sábado, 2 de junio de 2012

FETOS HUMANOS...A LOS PERROS


De acuerdo a India Today, Varsha Deshpande descubrio médicos que toman parte en la práctica en el Bid, ubicada en el estado Maharashtra de la India. Deshpande es una parte de Lek Ladki Abhiyan, una ONG que trabaja para poner fin al feticidio femenino.
Aunque los informes indican que muchas autoridades en la región de la zona de Marathwada han escuchado rumores de esta práctica y un testigo afirma haber visto a un médico alimentar con un feto a uno de sus perros, no tienen ninguna evidencia real. Deshpande, sin embargo, le dijo a India Today que ha estado operando una investigación de dos años de duración, sobre un médico, el Dr. Sudam Munde, que dirige una clínica de abortos en el Bid.
Munde fue arrestado inicialmente en 2010 después de que Deshpande afirmó que ella y su organización lo filmaron eliminando los fetos femeninos dándolos a sus perros. Fue detenido temporalmente, y luego puesto en libertad. Munde fue arrestado por segunda vez el viernes pasado, cuando Vijaymala Patekar, de 28 años, murió en sus manos, mientras que abortaba a su hija, que habría sido su quinto hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario