viernes, 1 de junio de 2012

INCENDIO QATAR 5 ARRESTOS


Un hombre traslada el cadáver de un niño muerto en el incendio. GETTY

El dueño del centro comercial Villagio y otras cuatro personas fueron detenidas ayer para ser investigadas por el incendio que el pasado lunes dejó 19 muertos, entre ellos 13 niños y cuatro maestras de una guardería, informó una fuente de la Fiscalía General de Qatar.
Villaggio Mall, Doha, Qatar, Fire, Urban Planning, Architecture, Safety, Health, Emergency Response, 2022 World Cup

La fuente, que pidió el anonimato, apuntó que los arrestos son contra los dueños de Villagio y de la guardería que había en su interior, además de la vicedirectora del complejo y un asistente suyo, y de un responsable de seguridad.  

La fuente explicó que, según la ley, el arresto preventivo es por cuatro días y que aún no se han formulado cargos contra los detenidos, a la espera de que se concluyan las investigaciones. Las autoridades continúan con las pesquisas sobre las causas del siniestro, en el que perdieron la vida dos bomberos, 13 menores y cuatro cuidadoras que se encontraban en la guardería del centro.Por otra parte, ayer se celebró una misa en la principal iglesia de la capital para recordar a las víctimas de esta tragedia ocurrida en uno de los principales centros comerciales del paí

No hay comentarios:

Publicar un comentario