viernes, 1 de junio de 2012

PORTALES ESTELARES PERU


 



Según antiguos registros y creencias, por lo menos cuatro maravillosos mundos han sido ya destruidos, debido a cataclismos globales en el pasado.

 Personas de los Andes piensan que los extraños visitantes observados cerca del portal son los antiguos dioses quienes en tiempos prehistóricos vinieron de los cielos y crearon vida en este planeta.Hay una creencia ,antes de la emergencia del próximo mundo, los dioses antiguos tendrán que arribar para informar y advertir acerca de la destrucción por venir. Los nativos no temen los inminentes cambios, porque aunque ya saben que la antigua profecía deberá ser cumplida, tienen una fe profunda en sus dioses.

Estos notables altos seres no solo han sido vistos desaparecer a través del misterioso portal en las montañas.   Este lugar es también famoso por el enorme número de avistamientos OVNI. Esferas luminosas en forma de disco son frecuentemente observadas en esta área, así como en la vecindad del Lago Titicaca y Marcahuasi, otro poderoso portal en Perú.  Según los nativos, Amaru Muru, más tarde conocido como Manco Capac fue el primer sacerdote rey de los Incas.   

Amaru Muru huyó de su templo con un disco sagrado de oro conocido como "la llave de los dioses de los siete rayos", y se ocultó en las montañas de Hayu Marca. Finalmente llegó hasta la puerta que había sido observada por los sacerdotes chamanes. Les mostró la llave de los dioses y se realizó un ritual que concluyó con un acontecimiento mágico iniciado por el disco de oro que abrió la puerta, y según la leyenda emanó luz azul de un túnel interno. El sacerdote Amaru Muru entregó el disco de oro al chamán y luego pasó a través de la puerta, y "nunca se le volvió a ver otra vez". Los arqueólogos han observado una pequeña depresión circular en el lado derecho de la pequeña entrada, y han teorizado que aquí es donde un disco pequeño se podría colocar y sostener por la roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario