miércoles, 15 de junio de 2011

ATENTADO BERLIN PRONOSTICO



CON TANTA PARANOIA QUE HAY EN LA ACTUALIDAD YA NO SABE UNO SI SON ELLOS O NOSOTROS LOS QUE NO ESTAMOS CUERDOS.  Entre que vivimos en una burbuja, que la tierra es la esfera dentro de otra esfera mayor, es decir somos intraterrenos, esa es la nueva teoría; además vivimos por consecuencia en el universo paralelo de la verdadera tierra eso sí, considerando que existe un mundo mas abajo, al que se llega por los polos.  También han dicho que somos un universo paralelo pero ya no de la cuarta, sino de la quinta dimensión, en realidad son 9. Otra versión nos habla que somos un holograma, que no existimos, que todo está formado por la mente y lo físico lo producimos nosotros al no existir.  También esa teoría habla que existimos dentro de un universo plano ????, que al doblarse posibilitaria la llegada a otras dimensiones.  Otra que me parece mas loca es que el universo está compuesto de cuerdas y en esas habitamos, cuerdas que nos dan o no dimensión pero que al estirarse, actúan como ligas y se pueden torcer.  Un complemento es aquello de que en realidad el agujero negro es el que nosotros vivimos, afuera está la luz y no la opresión de éste que nos limita.  Ahora sí, si yo soy un holograma producto de mi verdadero yo, ¿donde está mi yo para que me explique la verdad?????
A estas alturas menos puedo explicar que es el universo si ya estan diciendo hasta que es finito y le tomaron dimensiones......

Asi que si ahora dicen que viene un atentado, ya todo es suceptible de ser creido hasta que se demuestre lo contrario; teorías ya vimos que son inmensas hasta las que nos parezcan mas absurdas, si ya ni sabemos si somos nosotros o es el otro "yo" igual puedo creer que hay elefantes voladores rosas (ya hay elefantes rosas)

1 comentario:

  1. menos mal que no se ha producido. pero bueno.. no hay que bajar la guardia.

    ResponderEliminar