jueves, 16 de junio de 2011

HACKERS ATACARON LA CIA



(www.neomundo.com.ar/Fuente: VOAnews) El sitio web de la CIA experimentó problemas durante toda la noche del 15 de junio de 2011. Fue un grupo de piratas cibernéticos el que atacó la página web de la Agencia Central de Inteligencia, CIA. El grupo, conocido como Lulz Security, se atribuyó la responsabilidad del acto pirata en un mensaje de Twitter que decía: "TANGO DOWN CIA.GOV".
Durante este ataque de Lulz Security la página de la agencia de inteligencia estadounidense no estaba accesible desde algunas ciudades, y parte de la información del diseño interno fue publicada, así como la información de algunos funcionarios de la institución.
Una funcionaria de la CIA dijo que se está investigando la situación y que hasta el momento no hay evidencias de que información sensible dentro de la red de la agencia haya quedado comprometida.Por ese motivo, algunos especialistas dicen que en este caso, lo que los hackers estaban buscando era más que nada llamar la atención y demostrar el nivel de acceso que pueden tener. El Lulz Security no está reconocido como un grupo de activismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario