jueves, 16 de junio de 2011

NIBIRU PREDICCION CATASTROFES

La temporada del monzón ha llegado, esto representa el mejor escenario de una situación confusa. El hundimiento en el Caribe se incluirá con los terremotos de gran espera durante el recorrido S de América, y se afirma que a consecuencia de estos terremotos.  Las personas con una inversión en el encubrimiento, que temen el pánico del público y la revelación de su participación en mantener la verdad de los ojos del público, no facilitará su control sobre los medios de comunicación fácilmente.

 Será una combinación de factores que impulsa ZetaTalk y Nancy en los medios de comunicación.    Cuando se conoce el hecho  que el continente africano se ha movido hacia  Gibraltar en 125 millas  mayor de 50 pies del Sinaí está en las noticias, ya que apenas podía mantenerse fuera, esto es un movimiento de las placas que no se puede negar.  S Latina en movimiento 250 millas más al oeste se pueden disfrazar, y culpó a un mal funcionamiento en las unidades de GPS y similares.
Una severa oscilación en la medida en que el Sol está tan lejos del lugar que no se puede negar, o alguna señal en el cielo visible en todo el mundo y permanecer durante días o semanas son también factores que podrían cruzar el umbral. Cuando se alcanza este punto, una campaña dirigida por el maestro de marionetas comenzará!

Teniendo en cuenta los problemas obvios de California de los recursos hídricos como un clima desértico, Lake Tahoe ofrece una abundancia de profundidad de agua potable y que rodean los valles planos y praderas que pueden representar geológicamente prueba, relativamente plano, placas duras rocas de la tierra adecuada para el establecimiento de algunas comunidades de la supervivencia.  Está cerca de un valioso recurso del agua que, presumiblemente, no se inunden de distancia desde Lake Tahoe no tiene maldita para ser destruidos durante el cambio de polos, ya que es uno de los más profundos lagos naturales de la tierra. ] http://www.tahoecam.com/tahoefacts.html . No puedan entrar en erupción este momento dado que erupcionó por última vez hace2 millones de años la lava donde sellaron Lake Tahoe en esencia como ahora. 
A pesar de que  Comúnmente se cree que Lake Tahoe es de origen volcánico, la Cuenca del Lago Tahoe fue formado en realidad por una falla de las fracturas en la corteza terrestre que permite manzanas de terreno en aumento y se hunden. Esto ocurrió a lo largo de varios millones de años en las montañas de Sierra Nevada fueron pasando de un mar poco profundo.  Dos fallas escarpadas principal evolucionado, el margen este de la Cordillera creado Carson, mientras que las montañas de Sierra Nevada se levantó en el lado occidental.  Varios volcanes activos derramó lava en la cuenca, con el tiempo la toma de represamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario