viernes, 17 de junio de 2011

PECES MUERTOS USA

MISSOURI.- Cientos de peces muertos flotando en el río Des Peres en el sur de San Luis. . El Estado ha investigado para determinar si fue causado por el hombre o la naturaleza.  Los vecinos que viven alrededor del río, encontraron los peces  flotando en el río el miércoles. . Cientos de peces muertos se extienden por más de una milla al norte de la mitad de Gravois.  MSD posee la sección del río.  Dicen que contrataron equipos para rociar herbicidas e hicieron uso de una sustancia química que no amenaza la vida silvestre. Expertos en conservación dicen, que cuando el aumento de Mississippi se acumula en el río Des Peres el agua puede estancarse, perder el oxígeno y los peces mueren, una vista confunde a la gente que vive cerca.

"Creo que algo malo hay algo preocupante porque no debe haber peces muertos flotando por todas partes." said Kathy Shaver. Kathy dijo Shaver.  Funcionarios de la conservación dicen que creen que la muerte de peces fue causada por la madre naturaleza. . Los peces muertos son carpas asiáticas que han creado problemas de gran cantidad de pescadores y navegantes.

INDIANA.- El domingo, más de 1000 sábalos han aparecido flotando muertos en la Reserva de Middlefork, especialmente en la zona norte del lago, y el lunes se han ido acumulando más. Fuentes oficiales han informado que las tormentas extremas que tuvieron lugar el domingo por la noche podrían haber desempeñado un papel en la muerte de estos peces, así como el calor extremo del sábado y del domingo.Pescadores locales tuvieron que dar media vuelta y regresar a sus casas, ante el desolador panorama de peces flotando muertos. Algo realmente desagradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario