miércoles, 15 de junio de 2011

UFO "RESPONDE" EN TEXAS

Testigo: Durante nuestra reunión del CE-5 que hemos experimentado muchas esferas y este arte ET / Ovni UFO respondió con destellos más de una vez a nuestros pensamientos y preguntas.  CE-5 representa Encuentros cercanos del quinto hijo con el contacto recíproco con inteligencias extraterrestres (ETI).  En los comentarios a continuación el vídeo en YouTube se puede encontrar que varios residentes locales en la zona también han notado síntomas inusuales después de que el video fue hecho.

 El proyecto CSETI dirigido por Steven Greer ha logrado de manera exitosa para hacer contacto consciente con naves alienígenas.  En dos casos, este contacto se llevó a cabo muy de cerca y fueron testigos presentes que lo confirme. CSETI anima a la gente a examinar el fenómeno en sí y la organización del trabajo de campo en áreas en las que los ovnis son vistos. . Uso de la luz, el sonido y el contacto se hace presente.
 Los pensamientos son la forma principal para iniciar el contacto con los visitantes de otros planetas.
Testigo: Yo vivo muy cerca de donde este evento fue grabado y han observado distintos fenómenos anómalos y similares desde que comenzó a buscar al cielo hace 3 años. Dos noches después de este video fue grabado, observé varios ovnis a distintas alturas y los comportamientos de vuelo durante un período de 3 horas, y que NO eran bengalas iridio, un avión o la ISS o satélites



No hay comentarios:

Publicar un comentario