jueves, 16 de junio de 2011

VOLCAN PEYEHUE

 
  El día que el río hierve; la erupción del volcán chileno volvió innavegable el Río Nilahue, lo convirtió  en un torrente de vapor ; pasó de una temperatura de 6 a 45 grados centígrados.
De pie en la orilla, tres residentes de un reloj pequeño pueblo de Chile en forma de vapor hauntingly se eleva desde el río de la localidad.  Con el uso de la cámara para captar el espectáculo, el agua de color gris fluye, mezclada con piedras y cenizas del volcán cercano.  Y el vapor que cuelga sobre el río Nilahue es causado por piedras arrojadas por la erupción .

 El enorme aumento de la temperatura ha causado más de 4.3million peces nuertos desde que comenzó el pasado sábado.  La erupción también obligó a la evacuación de 3.500 personas de todo el sitio, mientras que también se creó. una zona de diez kilómetros de exclusión   Por otra parte se declara emergencia agropecuaria por las tierras que dañó el volcán , no sólo las cosechas de este año. Establece el período de emergencia desde el 8 de junio de 2011 y hasta el 7 de junio de 2012.  Argentina y Paraguay aún no reanudan sus vuelos y empiezan los problemas pulmonares entre los residentes fronterizos. Debido a la nube de cenizas del volcán Puyehue en el sur de Chile, el conjunto de Argentina no pudo salir de su país para participar en la Copa Panamericana de Voliebol de Sala femenil Sub 20, que se realizará en esta capital, y que es de preparación para el Mundial en Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario