viernes, 16 de marzo de 2012

2012 YA LLEGO


-La Tercera Guerra Mundial será en América, Sur América, Asia, pero predominantemente en  Medio Oriente. los Iluminatti han estado esperando esta fecha por miles de años. Es todo un ritual de enormes proporciones. A casi 900 días del evento empezamos a ver más y más alusiones a Londres y el 2012. Nuevos descubrimientos arqueológicos en Egipto, México, etc.
Los preparativos es que ellos simplemente desaparecerán, según fuentes de inteligencia y se irán bajo tierra a esperar el golpe.  España será el México de Europa. Se transformará en una nación donde la pobreza reinará y sólo los Hapsburgo dominarán. ETA es una organización con una lucha genuina. Existe una Sociedad Secreta Asiática, Kokuryukai, que es contraria a grupos oscuros del poder.

Fuente: contraperiodismo matrix, cita palabras de Alexander Backman

Por mi parte, creo que existe la posibilidad de que Jehová creara vida en otras dimensiones, o que ascendieran a otros planetas, pero si nosotros fuimos creados a su imagen y semejanza, los que pertenezcan a su creación , también deberían de serlo.  Entonces todos esos seres extrao intraterrestres de fisonomia distinta, deben ser parte de los ángeles caídos.  Si creemos en las palabras de la Biblia, no tenemos lucha contra carne, sino contra principados y huestes espirituales de maldad.....Por otro lado, Jehová no necesita esconderse ni a sus ángeles, el día que lo decida, se manifiestan y ya, no andan jugando a las escondidas. Muchas de las naves que vemos pueden ser producto de tecnología terrícola; esa confusión puede surgir con el blue beam; podemos ver proyectadas en el cielo, imágenes que no existen (no digo que no existen los ovnis, solo que no todos son "extraterrestres") . Lo mejor es crear caos para que no identifiquemos cuál es la verdad, cuando se nos habla mucho de un tema, tendemos a desestimarlo y a  aburrirnos, lo descartamos como algo paranoico.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario