miércoles, 7 de marzo de 2012

LISTO..GUERRA EN SIRIA


Hossein Amir-Abdollahian, Viceministro de Relaciones Exteriores iraní de Asuntos árabes y africanos, advierte sobre cualquier acción militar en Siria. "Cualquier acción militar contra Siria podría plantear serias amenazas para el país, la región y la comunidad internacional. Es como jugar con fuego. Esto dará lugar a reacciones imprevisibles. "Él dijo a los periodistas el martes en Moscú. Hossein Amir-Abdollahian se encuentra en Moscú para negociar sobre las condiciones de Siria y Bahrein con la parte rusa. 
.Al parecer, tropas encubiertas de la Otan (presumiblemente de los EE.UU., Reino Unido, Francia, Jordania y Turquíaya se encuentran en Siria.La información proviene de un e-mail hackeado de la agencia de inteligencia Stratfor, cuya correspondencia ha sido puesto en libertad por Wikileaks desde el 27 de febrero. El correo electrónico parece haber sido escrito a la dirección de la Reva Bhalla



La idea "hipotéticamente" es cometer ataques de la guerrilla, las campañas de asesinato, tratan de romper la parte posterior de las fuerzas alauitas, provocar el colapso desde dentro Irán, China y Rusia que son los partidarios del régimen de Bashar Al Assad. Irán y Siria son dos países aliados en la región de Oriente Medio. La acción militar contra Siria se tragaría toda la región, así como la comunidad internacional, dijo. Dijo que la República Islámica del Irán apoya las reformas prometidas por el presidente sirio en el contexto de la nueva Constitución que fue aprobada por referéndum.
Fuentes: http://redantliberationarmy.wordpress.com/ redantliberationarmy.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario