domingo, 18 de marzo de 2012

OFIUCO 22-23 de marzo y 20 de mayo PREDICCIONES

La historia detrás del nombre: La constelación de Ofiuco parece ser una figura de un hombre con dos serpientes entrelazadas, una en cada mano.  La constelación es muy antigua, pero más a menudo asociado con Asclepio, hijo de Apolo y Coronis. Asclepio era considerado como el fundador de la medicina, de haber aprendido el arte de la curación tanto de su padre Apolo y su tutor, el sabio centauro Quirón. Hades se enojó por las acciones de Asclepio, con el argumento de que las almas estaban siendo robados de él.


Ofiuco no es el único signo 'nuevo' en el zodiaco: ¿Conoces Cetus?
 Si se trataba de la cantidad, o una curación particular que enfureció a Hades - además de Orion , Asclepio se decía que había resucitado Tíndaro, Glauco e Hipólito - leyenda dice que Zeus fue persuadido para matar a Asclepios. Más tarde cedió y restaurado Asclepio a la vida, y puso su imagen en las estrellas con una serpiente.  Las serpientes se pensaba que eran conectados a la curación y el renacimiento, ya que mudan su piel cada año.  Estas creencias pueden haber sido influidos por las leyendas babilónicas

El caso de esta reaparición de Ofiuco,es fascinante, ya sea como fenómeno mediático , como un fenómeno de teoría de la conspiración o hasta de un destello del Logos. Michel de Nostradamus en un libro que controversialmente se le atribuye a él, conocido como el Libro Secreto, deja ver que Ofiuco, la constelación 13, es el signo secreto, el cual dictará el momento del Apocalipsis, en la interpretación que hace el video que mostramos, se relaciona la alineación de Sol con Ofiuco y el Centro de la Galaxia, en el solsticio de diciembre del 2012. Nostradamus, veía en una alineación similar -un fenómeno astrológico, cuyo significado desde el punto de vista de la física conocida actualmente es nulo, pero que simbólicamente adquiere otra dimensión- el Apocalipsis, el momento de la Revelación, el momento en el que el hombre probaría la frtuta del conocimiento del Árbol de la Vida. Los mayas también veían en esta alineación, según Jenkins, el axis mundi, árbol cósmico o cruz cósmica (una imagen relacionada con la lápida de Pakal) aparecer en la relación de estos cuerpos celestes desde la Tierra.

En el caso de CETUS EL 14AVO SIGNO La verdad es que este signo no representa el mal en su totalidad.  Él es el enemigo de nuestras almas, Satanás y todas las influencias del Satanás evoca en el mundo.  Cetus es la mayor constelación (con excepción de Argo , que es en realidad un compuesto de tres constelaciones), y es verdad que este enemigo puede parecer el mayor obstáculo a superar.  Pero debemos recordar que toda la imagen.  Aquí está la bestia enorme, feroz - y sin embargo está siendo pisoteado, sus bandas se están reduciendo, y un río de fuego  abrasa sus patas delanteras.


Es Zeta Ophiuchi, de la cionstelación Ofiuco
En conclusion cetus aparecera entre el 27 de marzo (2 am) y el 28 de marzo (2 am) coincidente con equinoccios y el el signo de malos augurios; también coincide con prediccion de terremoto. Offiuco coincide con la alineación galactica de diciembre. Que coincidencia, precisamente cercano a la fecha en que la tierra toma una posición respecto al sol (22-23 de marzo) en que se esperarían por costumbre, temblores de alta intensidad.

El grado 20 de tauro DE NOSTRADAMUS, si se refiere al paso solar no coincide con el 20 de mayo sino con el 10 de mayo,en cuanto a otros palnetas serian mercurio,este si seria el 20 de mayo en el grado 20 de tauro y jupiter el 1 de mayo tanbien estara en el grado 20 de tauro. En cuanto a venus se situa el 24 de marzo en el grado 20 de tauro segun efemerides editadas por AUREAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario