miércoles, 14 de marzo de 2012

ACCIDENTE EN SUIZA


El vehículo, con 52 personas a bordo, circulaba en dirección de Sion cuando chocó a las 21H15 locales contra una pared de un túnel de autopista entre las salidas este y oeste de Sierre por un motivo todavía desconocido
22 NIÑOS FALLECIERON CUANDO EL AUTOBÚS CHOCÓ CONTRA UN TÚNEL.
Otros 24 niños, entre 12 años de edad, resultaron heridos. Los dos operadores del transporte murieron en el percance ocurrido la noche del martes, en total, 28 fallecidos. 3 de los niños heridos se encuentran en estado de coma.


En en el autobús viajaban 52 personas originarias de las ciudades de Lommel y Heverlee; los niños  eran estudiantes de 2 aulas de dos aulas ,  en Flandes Bélgica. Los niños regresaban de unas vacaciones en la estación de esquí en Val d'Anniviers.
Los 24 niños heridos fueron trasladados a hospitales de Valais en Sierre, Sion, Martigny y Visp. Uno de ellos fue trasladado a Berna y otros dos al centro hospitalario de CHUV en Lausanne.
Más de 200 rescatistas, entre ellos 15 médicos y 3 psicólogos, además de 30 policías y 60 bomberos, acudieron al lugar de la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario