miércoles, 21 de marzo de 2012

DAÑOS EN TLAXCALA Y DF POR TERREMOTO


Tlaxcala.- Daños en instituciones educativas de tres municipios, dos inmuebles religiosos con cuarteadurasy la suspensión de actividades en el Congreso del Estado y la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coeprist) es el saldo preliminar en Tlaxcala del sismo registrado después del medio día de este martes. Por su parte el director de Protección Civil del municipio de Chiautempan, Nicolás Gutiérrez, reveló que la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la Unidad Santa Cruz, tiene fisuras en dos aulas.

En el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) ubicado en la comunidad de Acuitlapilco en la capital, también reportaron daños en las aulas, así como cuarteaduras en los muros de una escuela bilingüe de Teotlalpan, del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

En Panotla se reportó la ruptura de un canal de riego sobre carretera federal Tlaxcala-San Martín que se desbordó y un poste localizado frente al Colegio de Bachilleres de Tlaxcala, cayó cerca de negocio de pizzas generando un incendio. En Zacatelco la estructura de la dirección de obras, anexa a la Presidencia Municipal resulto con daños, por lo que ya se llevan a cabo revisiones al interior y la atención a la población quedo suspendida. Se cayó una barda y aplastó a 3 vehiculos.  el edificio de la Secretaria de Salud, dañado.
SE REPORTAN 119 RÉPLICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario