martes, 20 de marzo de 2012

ALERTA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA


El extraño comportamiento de miles de delfines, captados en video, ha desatado diversos rumores y especulaciones en la red. Se ha especulado que los delfines “escucharon algo bajo el agua, que les puso nerviosos y decidieron abandonar las costas californianas”.
Sin embargo, KCLT dijo el pasado mes, que hay algunos ciclos que causan esté tipo de migraciones en los mamíferos acuáticos. Aunque un barco que vigila a las ballenas logró capturar el impresionante espectáculo hace varios días atrás, se cree que actualmente los delfines siguen abandonando las costas californianas masivamente, pero esto no ha sido confirmado por científicos o expertos en el tema.

Debido a que California se encuentra en una de las fallas sísmicas mas grandes del mundo, conocida como la Falla de San Andrés, Y LA FALLA CASCADIA algunos creen “que los delfines podrían estar anunciando un fuerte movimiento telúrico en el estado”, ya que en el fondo del mar “algún sonido estremecedor pudo haberles asustado causado una huida masiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario