jueves, 15 de marzo de 2012

ASALTO MUSULMAN..DINAMARCA



Más de 140  musulmanes fueron detenidos en Dinamarca después de que intentaran asaltar el Palacio de Justicia donde otros 2 musulmanes están siendo juzgados por intento de asesinato.  Estos musulmanes, miembros de pandillas , que se han apoderado ya de gran parte de pueblos y ciudades danesas, llevaban máscaras y chalecos antibalas y lanzaron piedras y botellas mientras trataban de forzar su entrada en el juzgado de distrito de Glostrup, un suburbio muy islamizado de Copenhague, el día 6 de marzo.

El tiroteo está relacionado con una escalada de guerra por el territorio entre bandas rivales musulmanas de la urbanización Værebroparken Bagsværd, un suburbio de Copenhague, y Niva y Kokkedal en el norte de Zelanda. Se cree que estas pandillas son responsables de al menos 50 disparos en los alrededores de Conpenhague durante los últimos meses. Muchos de los miembros de las pandillas son árabes étnicos, bosnios, turcos y somalíes. También se incluyen los iraquíes, marroquíes, palestinos y paquistaníes

Muchos de los inmigrantes detenidos son puestos en libertad a las pocas horas. Los críticos dicen que ésto les anima para vengar después su detención. Un ejemplo: De los más de 140 detenidos por el asalto al palacio de justicia, salvo cinco, todos fueron puestos en libertad inmediatamente. Esa misma noche muchos de aquellos que fueron liberados se comportaron violentamente en Værebroparken, prendiendo fuego a recepientes de basura y lanzando misiles a la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario