sábado, 31 de marzo de 2012

Sobre el articulo del pronóstico de terremoto para Chile.  Sé que la población está alarmada y no es para menos. No tengo nada que ver con la fecha anunciada del 31 de marzo.  Lo cierto es que habian dicho que iba a haber un terremoto en cualquier parte del mundo del 22 al 23 de marzo.  Después salió este video en donde de acuerdo a la experiencia (y todo lo que ya vieron el video), se pronosticaba el terremoto.  YO CREO, QUE YA PASO, SI SE CUMPLIO, Y TAMBIEN SE CUMPLIO EL TERREMOTO PARA OAXACA. Lo importante es que podamos tomar precauciones y darnos cuenta que al fin existen fuentes dignas de credibilidad. Mis fuentes, lo vuelvo a repetir, estan apoyadas en blogs cristianos aparte de las agencias no comunes de información.  En el año que acaba de cumplir el blog en marzo, ya van 4 vaticinios que salen reales.  Lo de Chile era de esperarse, tambien hay un terremoto pendiente para Dominicana y aunque me duela, faltan réplicas mas fuertes en México, California (pero la alta)  y el lado este de USA.  NO ME GUSTA ESPECULAR CON EL MIEDO DE NADIE, POR ESO VERIFICO LA INFORMACION. YO TAMBIEN ME HE ASUSTADO CUANDO SUCEDEN LAS COSAS..  

Desafortunadamente hay otros pronosticos tremendos, pero hasta que no este completamente segura, no lo voy a publicar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario