domingo, 25 de marzo de 2012

EL PAPA

Citas Bíblicas Explicación 
Apocalipsis 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Con apariencia de cordero, habla de parte de Satanás. (el último Papa) 
Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada , y vivió. Mandará a hacer imágenes del anticristo y a adorarla, engañará a la gente haciendo prodigios. El anticristo será herido de muerte, pero resucitará. 
Apocalipsis 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Manda a matar a todo aquel que no adore sus imágenes.(el anticristo) 
Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es el seiscientos sesenta y seis. Tiene nombre numérico 


No hay comentarios:

Publicar un comentario