martes, 20 de marzo de 2012

TERREMOTO OAXACA Y GUERRERO ultimas noticias



4 replicas de 5.1 y una de 4.7, 1 de 5; en total 14 réplicas.
Cuidado Guerrero, México DF., Oaxaca , Michoacán y estados del Centro.  El DF. por estar conectado por la misma falla y por las estructuras resentidas del terremoto de 1985 (ya registró cuarteaduras hoy por los sismos).  Se reporta 1 muerto en Guerrero por la caida del techo del puesto de tacos y otra por colisión ,
En la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad de Acahuizotla se registró un derrumbe que cerró la circulación vehicular durante casi una hora.



Al menos 800 viviendas se cayeron en el estado de Guerrero después de un fuerte sismo y varias réplicas que sacudieron el sur y el centro del país, informó un funcionario estatal. Las principales afectaciones se registran en los municipios de la región de la Costa Chica, principalmente en Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca, Cuajinicuilapa, Igualapa, Azoyú, San Luis Acatlán y Ometepec.
Edgar Lozano, funcionario del área de monitoreo de la Dirección de Protección Civil de Guerrero, dijo a AP vía telefónica que las viviendas caídas se localizan en la municipalidad de Ometepec, en el sur del estado, sin que se tengan hasta ahora reportes de víctimas.

Suspendidas clases en Oaxaca y Guerrero.
EN MORELOS E HIDALGO, EL SISMO DE SINTIÓ DE 7.8 GRADOS DE MAGNITUD.
En Tlaxcala estan suspendidas labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario