Habrá un anuncio, transmitido en vivo el 13 de marzo por Internet, a través del grupo de hackers anonymous, la facción gnóstica de los Illuminati y la Sociedad del Dragón Blanco. Si no se tiene en cuenta este anuncio, habrá una revolución, según estos grupos.
Ayer, por segunda vez en cinco días el sitio de internet del Vaticano, www.vatican.va, está bloqueado y el grupo Anonymous ha reivindicado el ataque, señalando con sorna que espera "con ansia" que la Santa Sede lo excomulgue públicamente en una "plaza pública". El grupo anónimo que actúa en la red acusa al Vaticano de usar "repetidores con una potencia que supera ampliamente los límites de la ley" para hacer que llegue Radio Vaticano a todos los rincones del mundo.
Ello conlleva exponer a la población que tiene "la desgracia" de vivir cerca de esos repetidores "a ondas electromagnéticas de elevada intensidad que causan graves enfermedades como leucemia y otros tipos de cánceres". Anonymous agrega que "no puede tolerar esa situación" y que insistirán en sus ataques informáticos al Vaticano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario