El autor principal del artículo, S. Mateo Liao, es un profesor de filosofía y bioética de la Universidad de Nueva York, sus co-autores son Anders Sandberg y Rebecca Roache de Oxford,
Liao: Una de las cosas que hemos notado es que la huella ecológica humana está relacionada con su tamaño. En igualdad de condiciones, la persona más grande consume el alimento por más tiempo y precisa mas energía a lo largo de toda la vida que la gente más pequeña — por ejemplo, un coche consume más combustible por milla para llevar a una persona más pesada, más tela para vestirse, gastan zapatos, alfombras y muebles a un ritmo más rápido que las más livianas , y así sucesivamente. Si se reduce el promedio de altura en EE.UU. sólo 15 cm, se puede reducir la masa corporal en un 21% para los hombres y el 25% de las mujeres, con la correspondiente reducción en las tasas metabólicas en un 15% a 18%.
Se puede hacer a través de una técnica conocida como diagnóstico genético de preimplantación, que ya se utiliza en entornos de fecundación in vitro en las clínicas de fertilidad en la actualidad. Se seleccionan los embriones a implantar sobre la base de su altura. Existe también un tratamiento hormonal para provocar el cierre de la placa de crecimiento antes de lo normal — a veces esto sucede por accidente en los casos de sobredosis de vitamina. Los tratamientos hormonales ya se utilizan para la reducción de la altura en niños excesivamente altos. También se puede hacer esto a través de la impronta genética, al influir en la competencia entre genes maternos y paternos, donde existe una disparidad de altura entre la madre y el padre. Usted podría tener los medicamentos que reducen o aumentan la expresión de los genes paternos o maternos con el fin de afectar a la altura de su nacimiento. Ya existen medicamentos que influyen en la toma de decisiones (CUIDADO), aceptando como positivo o bueno, lo que normalmente rechazaríamos.
La ingeniería humana podría dar a las familias la posibilidad de elegir entre 2 hijos de tamaño medio, o3 niños pequeños (niños XS).; sería más un producto de la libertad que una mejora de la política que dice que “sólo puede tener uno o dos hijos.” Una familia puede querer un jugador de baloncesto muy bueno, y para ello podría utilizar la ingeniería humana para tener un niño muy grande. Nos dimos cuenta de que si todo el mundo tuviera los ojos de gato, usted no necesitaría de tanta iluminación (EL ARTÍCULO ES MUY LARGO, ASÍ QUE SAQUE LOS MAS RELEVANTE de un nuevo documento que se publicará en la Ética, Política y Medio Ambiente. Los autores estan a favor de la libre elección ??)
No hay comentarios:
Publicar un comentario