lunes, 19 de marzo de 2012

ADOLESCENTES ASESINADOS



Activistas iraquíes dijeron que esta imagen pertenece a un adolescente que fue brutalmente asesinado por la policía religiosa por tener un peinado "emo".  (Cortesía de Al Tahreer Noticias)

Dijeron que al menos 90 adolescentes iraquíes con apariencia "emo" han sido lapidados hasta la muerte por la policía religiosa del país en el último mes. La violenta represión contra los adolescentes "emo" llegó después de que el Ministerio del Interior iraquí los declarara como "adoradores del diablo." El fenómeno "emo" o adoración al diablo, está siendo investigado por la policía religiosa que tiene la aprobación para eliminarlo tan pronto como sea posible, ya que está afectando negativamente a la sociedad y se convierte en un "peligro", según un comunicado del Ministerio del Interior. 

"Visten ropas extrañas, objetos sospechosos como cráneos y artículos de papelería que tienen forma de calaveras. También usan anillos en la nariz y la lengua, y hacen otras actividades extrañas", agregó el comunicado. El Ministerio de Interior autorizó a la policía para que entrara en las escuelas de Bagdad y señalara a los estudiantes que tuvieran apariencia occidental.  Un grupo de hombres armados vestidos de civil llevaron a los adolescentes a zonas aisladas hace unos días, los apedrearon hasta la muerte, y luego eliminaron sus cuerpos en diferentes contenedores de basura de la capital, Bagdad. 

"Primero lanzaron bloques de hormigón en los brazos de los niños, luego en las piernas y, finalmente, remataron la operación aplastándoles el cráneo. Si no está muerto para entonces, comienzan todo de nuevo" agregó una persona que logró escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario