martes, 20 de marzo de 2012

CRISTIANOS AL INFIERNO SEGUN VATICANO



Cristianos evangélicos irán al infierno, según el Vaticano

El infierno parece ser el destino inevitable de los cristianos protestantes o evangélicos, entre otros, según portavoces autorizados de la Iglesia Católica Romana (ICR). 


En una nueva vuelta de tuerca para reafirmar la vigencia de doctrinas y prácticas de las más cerradas épocas del catolicismo romano  ahora se reafirma la posición de que los pecados solamente pueden ser remitidos por los sacerdotes de la propia ICR . Eso significa que quien no pasa por el perdón de los sacerdotes consagrados por el Vaticano no se salvarán del infierno.


 Esto es lo que explica la agencia de noticias Zenit, con sede en el Vaticano, al publicar un reportaje realizado por José Antonio Varela Vidal al padre dominico Hernán Jiménez, confesor en Santa María la Mayor de Roma . María la Mayor es uno de los llamados cuatro templos papales encargados para el rito de la confesión. Según una antigua tradición se le confió a la orden dominica esa responsabilidad.

Yo pregunto, ¿y todos aquellos que han "sido perdonados" por sacerdotes corruptos y pedrastras habrán sido salvados? dios les concede autoridad a semejantes criminales para indultar y hablar en su nombre? Mas valía que en su habitación a solas, hicieran acto de contrición y pidieran perdón en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario