martes, 27 de marzo de 2012

PRONOSTICO TERREMOTO CHILE 9.2

Picture
Pedro Gaete, ingeniero civil electrónico de la Universidad de Chile comenta su controversial teoría.
Controversia ha causado en twitter y facebook las declaraciones entregadas por Pedro Gaete, ingeniero civil en Electricidad, quien desarrolló una teoría que, según él, lo harían saber científicamente cuándo podría producirse un terremoto en nuestro país. 

Las declaraciones de Gaete, publicadas por La Estrella de Valparaíso, señalan que de aquí al sábado se producirá un megaterremoto de 9,2° en las costas de nuestro país.
 
EL SISMO SE PREVEE PARA EL SABADO 31 MARZO 2012
Gaete afirma que el sismo se percibirá entre las 05.20 horas y las 07.20, por lo que llama a estar alerta. "ojalá despertarse a esa hora y estar preparados, saber dónde están las linternas o las velas", señaló Gaete en una entrevista otorgada al programa "Así Somos" de La Red. La teoría el ingeniero Pedro Gaete se basa en la oscilación del sol que se repitió este año y que habría sido la misma que se presentó para los terremotos del 27 de febrero del 2010 en Chile y para el del 11 de marzo en Japón.

"Nos llegó una información donde había un fenómeno que se estaba generando en un satélite, el cual se asoció a una situación puntual por el terremoto que ocurrió en Chile. la rareza del terremoto que nosotros tuvimos es que se situó justo a las 03.40 horas de esta oscilación que estaba en el sol. Esta oscilación está medida por el satélite en el 2011 y casualmente, ocurrió el terremoto de Japón. Ahora en el 2012 volvió a aparecer, explicó el ingeniero de la Universidad de Chile

3 comentarios:

  1. mmmm tengo una duda y este no fue el temblo de 7,1 que vivimos el domingo 25 de marzo????

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta misma información la escuché días previos al cuasi terremoto del 25 de Marzo 2012, entonces no entiendo, que estén insertando la fecha del 31 de Marzo.La información entregada por el SR.Gaete la escuché por Youtube, declaración telefónica, y suena muy razonable, pero esta manipulación de fechas hecha por otros? NO LA COMPRENDO Y MOLESTA

    ResponderEliminar
  3. SOLO DIOS SABE LO QUE OCURRIRA EL DIA DE MAÑANA...
    Y QUE DIOS TENGA PIEDAD DE TODOS NOSOTROS ..
    ESTE AÑO SERA UN AÑO DE CAMBIO DE CONCIENCIA
    HACE FALTA ALGO ASI PARA QUE LA GENTE SE UNA DE UNA VEZ POR TODAS... DEJE DE LADO LAS COSAS POCO IMPORTANTES DENSE UN TIEMPO PARA COMPARTIR CON SUS SERES QUERIDOS ABRAZEN LA VIDA SIEMPRE HAY TIEMPO EL TIEMPO LO MANEJA UNO EL TIEMPO ALCANZA TODOS TENEMOS LA MISMA CANTIDAD DE TIEMPO SOLO ES COSA DE SABER ADMINISTRARLO ...

    DEJE EL RENCOR LA ENVIDIA Y LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS A UN LADO Y AMESE!!!!!!!!!1 para poder aprender amar al resto aunq cueste SEA FELIZ CON LO Q TE TIENE AUNQ SEA POQUITOO NO IMPORTA.... VEA LAS COAS MARAVILLOSAS DE LA VIDA..
    DE GRACIAS CADA MAÑANA POR LA VIDA.... NO MIRE ESTAS PORQUERIAS! PREOCUPESE DE LO HERMOSO DE LA VIDA Y SI HAY UN TERREMOTO SOLO DIGA DENTRO DE SU CORAZON CON ARTA FE Y ENTREGUESE AL SEÑOR DICIENDO SEÑOR GUARDAME! SEÑOR AYUDAME!!!!!

    NO IMPORTA QUE NO VALLA A LA IGLESIA LAS RELIGIONES SON RELIGIONES DIOS ES CON TODOS NO SOLO CON LAS IGLESIAS!

    NO PIERDA EL TIEMPO VIENDO TELEVISION ES UNA PORQUERIA... OCUPE EL TIEMPO EN ALGO DIDACTICO NO SE ARREPENTIRA

    :) BENDICIONES...

    ResponderEliminar