miércoles, 14 de marzo de 2012

PUERTA DIMENSIONAL 2012

Si la Resonancia Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos,que es conocida como la frecuencia del amor, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann; 13 Hz es la puerta de acceso a 4ta y 5ta densidades. Se nos abre literalmente un agujero de gusano o de Einstein-Rossen y, viajamos en el tiempo y éste se detiene. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro.


Muchos habran escuchado acerca del PODER DE LA ORACIÓN. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación. Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar al servicio de la humanidad.
El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad). Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará. Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar.
TENEMOS QUE CUIDAR NUESTROS PENSAMIENTOS. De esta manera seremos prácticamente indestructibles. Todo esto es un desarrollo y hay que tomar las medidas del caso. A medida que va pasando el tiempo aquí en la Tierra y en todos los planetas de la Galaxia, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Cada día esto viene incrementandose colectiva e individualmente. A medida que la energía de “cuarta dimensión” vaya inter-actuando, “lo que pensemos” ocurrirá más rápido, si pensamos en catástrofe cerca de nosotros, la vamos a provocar.

Esto dicho por "conectados" o "iluminados" lo de la fecha; aunque todas las culturas coinciden en que lo que vá a suceder es que simplemente se vá a detener la tierra vá a haber oscuridad por aproximadamente 3 días (como dice la Biblia) y rotará hacia el otro lado.  Si ascendemos o no a otra dimensión, nadie lo sabe, no hay documentos científicos probatorios . La resonancia schuman si es un estudio serio pueden buscar información aqui ya publicada o en la web. La metafisica coincide con la Biblia en lo que decimos, recibimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario