Un par de semanas atrás un líder islámico en los territorios afirmó que Israel se preparaba para crear un terremoto artificial para destruir la mezquita de Al Aqsa y construir el Tercer Templo en su lugar. Hoy en día una variante de este plan ha salido a la luz, gracias a la extensa red de inteligencia de los islamistas.
Un experto en los asuntos de Al-Aqsa, advirtió de plan israelí que calificó de “muy peligroso” que se dirige a la mezquita sagrada, y allana el camino para una adquisición por parte de Judios y la extensión de su control en el año 2020. El experto dijo que Israel está utilizando 28 expertos en terremotos que están tomando parte en la planificación de provocar un terremoto por debajo de Al-Aqsa, que sería “el comienzo de su fin.” , explicó el experto esto durante un simposio sobre los planes israelíes de demolición de al-Aqsa en el Colegio de la Universidad de Ciencias Aplicadas de que el terremoto en contra de Al-Aqsa, que se partió en el año 2020.
Quds medios de comunicación, uno de los principales incitadores del odio contra los Judios y de Israel, afirma que Israel tiene la intención de crear un terremoto artificial para destruir la mezquita de Al Aqsa. El jefe del Consejo Supremo de Tribunales Islámicos en los territorios, Yousef Adeis , emitió un comunicado diciendo que “La mezquita de Al-Aqsa acababa de entrar en la etapa del extremo peligro que se enfrenta durante el cual la más feroz guerra desatada en su contra por el Gobierno de la ocupación israelí y los colonos que tratan de destruirla y construir un templo en su lugar. Hubo grandes terremotos y mortales en la zona en 1759 , 1837 y 1927 . Uno puede conjeturar que otro se debe producir, en los próximos años.
Desde 2008 se denunciaba que había túneles bajo las mezquitas adyacentes y en la misma, queriendo parecer que se derrumbaba por causas naturales (fuente:ceirberea.blogdiario.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario