lunes, 13 de junio de 2011

2012 PROFECIAS MAYAS

¿La elite económica, política y científica, sabrá lo que está por venir? ¿Porqué no comunican lo que saben a la gente de sus Países? Recuerden, dirán que todo esto que está ocurriendo es por calentamiento global, pero este año no podrán seguir ocultandolo. La tierra se aproxima a una era glacial si se detiene. Porqué está nevando en Junio?
Indonesia y gran parte de Austrália seguirán hundiéndose y habrán
evacuaciones masivas… Ahi es cuando nosotros nos daremos cuenta.
Cuando vean que el día dura mucho más de lo normal sin oscurecer, o que la noche dure más de lo normal sin amanecer es porque la tierra se estará deteniendo, y es momento de arrancar para el tsunami que esto generará.

Prácticamente todo el mundo experimentará con mucha fuerza el aumento de frecuencias asociadas con el inicio de la onda Novena (Universal Underworld, 09 de marzo 2011) de los mayas ya que esto se manifestó en el terremoto en Japón y los acontecimientos posteriores.  Pero, ¿qué es esta ola Novena acerca? Es fácil ver el "caos" y "catástrofes", pero tal vez no tan fácil ver la dirección general del proceso que lo lleva.
 (Dr. Calleman) han descrito hasta ahora sólo la dirección de la onda Novena en términos muy generales diciendo que se trata de la conciencia de unidad, sino exactamente lo que es la conciencia de unidad y cómo este manifiesto a través de esta onda? Al parecer, venus se ha alineado en los últimos terremotos pero también una enana marrón (oculta por supuesto).

Se espera una iluminaciòn massiva en los años 2011 -2012 , por el hecho de que el "Mundo Subterranio Universal" va a dominar el mundo con su polaridad de Ying/ Yang, favoreciendo la parte frontal del celebro. Esto tiene que ver con una brillante discusiòn de Christian Opitz, que desde sus estudios sobre psicologìa y chemistrìa del celebro, ha hecho observaciones en relaciòn  a los procesos de iluminaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario