miércoles, 1 de junio de 2011

CONSPIRACION CONTRA STRAUSS


Desde el principio, ya parecía que la detención del jefazo del FMI olía a conspiración entre la élite. Una conspiración (la de la culpabilidad por abusos sexuales) que empieza a ser repetitiva (Julian Assange y, como veremos, algunos más).

El caso es que Strauss Kahn, todavía jefe del FMI y encargado de la transición a una moneda mundial, habría averiguado a través de agentes de la CIA que el oro que supuestamente se guarda en Fort Knox y asegura el dólar, no existe (como ya dijimos hace años, con la historia de NESARA, ese oro hace tiempo que ha volado). Los mismos agentes de la CIA advirtieron al ex jefe del FMI que no hiciera uso de su teléfono móvil porque le podrían seguir la pista y detener, cosa que sucedió cuando se le ocurrió llamar desde el avión de Air France que le debería haber llevado de vuelta a París.

La prueba de la conspiración llega cuando nos enteramos de que el banquero egipcio Mahmoud Abdel Salam Omar, que le habría ayudado a conseguir esa prueba, ha sido víctima de la misma conspiración al haber sido acusado de intentar violar a una camarera de un hotel, con la particularidad de que el tal Omar es un devoto musulmán. (No es que por ser musulmán no pueda hacerlo, obviamente, pero la “casualidad” de los dos eventos es prueba manifiesta de que hay “algo más”). Sólo gracias a estas informaciones se pueden explicar las recientes declaraciones de Wladimir Putin apoyando a Strauss Kahn en medio de la campaña mediática internacional. Según Putin, Strauss Kahn es víctima de una conspiración.

Un ex ministro fue atrapado en Marrakesh en una orgía con muchachitos. Probablemente, todos sabemos de quién se trata", afirmó esta semana por televisión un ex ministro francés antes de agregar: "El caso me lo contaron las más altas autoridades del Estado, en particular el primer ministro". Ex ministro de Educación en dos gobiernos de derecha, Luc Ferry evitó revelar públicamente la identidad de ese ex colega porque "si lo digo, soy yo el que será inculpado y condenado, aún si sé que la historia es cierta".

En Francia, el mujeriego, el 'French lover' es parte del orgullo nacional. En los círculos de poder, y sobre todo en política, goza de una extraordinaria indulgencia", afirma 'Marianne'. "Algo importante ocurre desde hace unos días", reconoce la ministra francesa Roselyne Bachelot que al igual que otras mujeres empiezan a denunciar cómo es la política puertas adentro.

NO QUIERO PARECER FEMINISTA  pero el poder de los hombres les ha sido permitido desde la Biblia y culturas ancestrales. No debemos extrañarnos pues que añadan a esa conducta, el dinero y las influencias que les brinda su posición; falso o vrdadero, sólo sale a la luz si es políticamente indispensable descartar a un enemigo.






1 comentario:

  1. excelente ariculo!! bravo marymoon esta buenisimo y al parecer la posibilidad que sea una conspiracion poco a poco se va confirmando dada la situacion economica kaotica de lo EE.UU. Ademas si a esto le agregas la ultima gran aparicion de basterias mortales en la legumbres y verduras europeas cuando estamos en el mejor periodo de calor y con verduras baratisimas huele a cospiracion!! venida de lejos ya que los pepinos no serian ellos el vector!! salu2 tolomiro

    ResponderEliminar