domingo, 4 de marzo de 2012

MUERTOS EXPLOSION EL CONGO


 
BRAZZAVILLE, República del Congo (AP)Los cuerpos de 206 personas que murieron en las explosiones causadas por un incendio en un depósito de armas en la capital de República del Congo fueron llevados a una morgue y a un hospital en Brazzaville.

Más cuerpos fueron llegando el domingo por la tarde al depósito de cadáveres de la capital; ahí había al menos 136 personas. Un hospital local reportó que tenían otros 70 muertos y que al menos 237 personas estaban heridas. Las explosiones del domingo redujeron a escombros muchas construcciones en Brazzaville y provocaron que unas 2 mil personas huyeran de sus casas. Didier Boutsindi, representante de la oficina de presidencia, informó que una cifra indeterminada de personas estaban atrapadas en una iglesia que se colapsó.

Las explosiones sacudieron las casas en Brazzaville e hicieron eco cruzando el río Congo hasta la capital del país vecino. La República del Congo es frecuentemente ensombrecida por su vecino de mayor tamaño, la República Democrática del Congo (EN DONDE FALLECIERON TAMBIÉN 230 PERSONAS QUEMADAS EN JULIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario