miércoles, 1 de junio de 2011

EVACUAN CIUDADES EN USA, PELIGRO CANADA

     Tenemos que tomar medidas extremas. El agua está en el suelo ahora. Sabemos qué esperar. No es una buena situación", dijo Zimbelman. Los residentes de las nueve zonas de evacuación en Minot se les dijo que tendrían que salir del peligro lo más pronto posible.  Mientras tanto, los funcionarios de la ciudad, Ejército de los EE.UU. Cuerpo de Ingenieros y de Dakota del Norte de la Guardia Nacional siguió para elaborar un plan sobre cómo defender mejor a Minot contra de lo que está en camino de convertirse en la mayor inundación en la historia .
      El río Souris ha estado probando las defensas de la ciudad durante toda la primavera.  Ahora, impulsado por un máximo de cuatro pulgadas de lluvia desde Minot hasta Kenmare y más allá, el río Des Lacs está apunto de jugar un papel importante en el destino de muchos residentes del valle.  El Des Lacs, que se une al río Souris en Burlington, estaba en ritmo de martes a desafiar seriamente su flujo alto de todos los tiempos.
 Jerónimo Gruenberg alcalde de Burlington dijo que hizo un viaje por el valle del río Des Lacs martes. En un tono muy sombrío, Gruenberg dijo a los asistentes a una rueda de prensa en la madrugada del martes en la ciudad de Minot's Hall que "un aumento de seis a ocho pies de agua" estaba en camino a Burlington. . Gruenberg dijo que estaba asesorando a cada uno en el valle del río de Donnybrook a Terracita Vallejo en el borde oeste de Minot a salir de sus hogares tan pronto como sea posible.

 De hecho, la tarde del martes, el Des Lacs había aumentado más de siete pies (2.10 MTS  aprox.)en el indicador de Foxholm en menos de 24 horas y se muestra ninguna señal de disminuir. . Según el Servicio Meteorológico Nacional, el río de mal humor podría llegar a 21,3 metros en Foxholm con un caudal de 4.000 metros cúbicos por segundo o más. . Es el flujo más grande que se haya registrado en que la ubicación es 21,23 metros. LAS AUTORIDADES DE AMBOS PAISES SE ENCUENTRAN ALERTAS PUES SE PREVEE EL AUMENTO DE LLUVIA TORRENCIAL PARA LAS PROXIMAS 72 HORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario