domingo, 5 de junio de 2011

INCENDIO FORESTAL ARIZONA


 

     Más de 2.000 bomberos están combatiendo el fuego  que ha consumido 144 mil hectáreas en el este de Arizona, esto obligó a los residentes a huir de un puñado de comunidades y poner a otros en el borde de la evacuación.  A mediados de la tarde, la Oficina del Sheriff del condado de Apache, dijo que ha ordenado la evacuación de las varias subdivisiones a lo largo de 180 de Arizona cerca de la frontera del estado de Nuevo México y Arizona 191.
     No estaba claro cuántos residentes o estructuras participaron en la evacuación de Escudilla Montaña Estates, Bonita, Perro parche, y el Rancho de alta tensión. El incendio se ubicó este domingo a 3.2 kilómetros de las viviendas en la ciudad de Nutrioso y avanzaba hacia Alpine.
Según se dio a conocer, combatiendo el incendio están cuatro cuadrillas de 20 personas, un helicóptero, un avión con un tanque de agua, cinco bomberas terrestres y entre 15 a 20 personal y supervisores.El incendio que fue reportado el miércoles había ya consumido mil 850 acres para la mañana del jueves, el avance del personal en sofocar las llamas lo redujo a que el avance solo es hacia el noroeste y suroeste de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario