miércoles, 8 de junio de 2011

TORNADOS , REMOLINOS DE AGUA Y TEMBLORES RELACIONADOS

La fusión del Ártico (causada por la oscilación de la Tierra ) y por lo tanto la liberación de agua dulce en el Atlántico Norte crean estos remolinos gigantes en el océano Atlántico y, en consecuencia tornados en EE.UU. por la mezcla de aire frío y caliente?

Científicos desconcertados por remolinos gigantes que han aparecido en el Océano Atlántico [12 de abril] Descubrieron dos grandes remolinos en el océano Atlántico , frente a las costas de Guyana y Suriname. Se convirtió en un descubrimiento sensacional, porque esta parte del océano se ha estudiado a fondo, y no esperaba nada para esa presente  zona. . Más importante aún, nadie puede entender de dónde provenían  los remolinos y las sorpresas que puede traer a la gente. Según el científico brasileño Guilherme Castellane, los dos embudos son aproximadamente de 400 kilómetros de diámetro. . Hasta ahora, estos no eran conocidos en la Tierra.

A medida que la oscilación de la Tierra se vuelve más fuerte y más violenta, las fuerzas en movimiento las masas de aire y de agua aumentará, aumentará la mezcla de temperatura  y sin duda la fuerza del agua o el aire va a crear diferentes velocidades del viento o diferentes tasas de flujo de corriente. Los remolinos y tornados son inevitables, como los remolinos se fomentan y perpetuan mediante la creación de un vacío en un área que se llenó rápidamente de otra área, y así se crea otro vacío.
Remolinos gigantes aparecieron en la costa de Japón durante el reciente tsunami, y recientemente han aparecido en la costa de Guyana y Suriname frente a la costa norte de América del S. ¿Por qué esta región genera remolinos gigantes?  La Placa del Caribe está siendo empujada hacia el oeste, como un  impulso .  Esto deja un vacío justo al este de la Placa del Caribe, temporalmente ocupado por abandonar el suelo de la placa  del Sur estadounidense en esa zona, aplanando el fondo del océano entre Guyana y Surinam y el espinazo del Atlántico en el centro del Atlántico.

Desgarrando de la Cordillera del Atlántico no ha comenzado aún allí.  El agua se precipita en el mar para traer  su nivel, y desarrollar remolinos.
Esto es una prueba más de que la placa del Sur de América está en movimiento! Esta última imagen corresponde al vórtice que se formó en el golfo de méxico
Cuando la placa de Indonesia se deje de mover, Sud América comenzará con terremotos fuertes que pueden incluso partir la cordillera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario