martes, 7 de junio de 2011

LLUVIA DE ANIMALES....ARAÑAS


Un orbe Golder araña tejedora

La semana pasada, Sunbury residente Pedro Tyrrell notó el fenómeno mientras hacía trabajos de jardinería.  "Yo estaba en el jardín de atrás, cuando me di cuenta de muchas telas de araña en el cielo", dijo. “"Nunca había visto algo así antes."

. Cerca del mediodía el miércoles el cielo estaba lleno de los hilos casi invisibles que se aferraban a los árboles y postes de luz que lleva arañas bebé.  De acuerdo a Melbourne Museo vivo exhibición gerente de Honan Patrick, las arañas jóvenes han estado tomando con el viento a través de los suburbios del oeste y partes del oeste del estado para el último par de semanas, pero se deben dejar de pronto como el clima frío establece pulg
 "Está sucediendo porque las arañas jóvenes están dejando el saco. Para ello se capa un hilo de seda y cuando el hilo se detecta que las arañas tener al viento. . Australia UFO Research Network director nacional de Diane Harrison dijo que tenía una llamada de un residente Craigieburn las discusiones sobre el pasado jueves.  "Se había visto todas estas telas de araña que cae del cielo que se pegajoso y húmedo", dijo. "Él había accedido un artículo sobre cabello de ángel en nuestro sitio web y llamados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario