domingo, 12 de junio de 2011

NASA ..CARTA A SUS EMPLEADOS PARA EMERGENCIAS

Asunto: Familia / Plan de Preparación Personal

From: HQ-NASA INC De: sede de la NASA-INC
Date: Friday, June 10, 2011 Fecha: Viernes, 10 de junio 2011

AGENCYWIDE MESSAGE TO ALL NASA EMPLOYEES: AGENCYWIDE MENSAJE A TODOS LOS EMPLEADOS la NASA
Point of Contact: Darrius Lewis, Mission Support Directorate, NASA Headquarters, 202-358-0608, darrius.l.lewis@nasa.gov Punto de Contacto: Lewis Darrius, Misión de Apoyo de Dirección, la NASA, 202-358-0608, darrius.l.lewis @ nasa.gov

Family/Personal Preparedness Plan Familia / Plan de Preparación Personal

. La NASA es la única agencia federal responsable de la seguridad de su pueblo y el bienestar aquí en la Tierra y en el espacio y tiene un compromiso desde hace mucho tiempo a la preparación de seguridad y emergencia.Durante el año pasado, Administrador Bolden ha hecho hincapié en la importancia de la Familia / Preparación personal para toda la familia de la NASA.  Familia y los planes personales de preparación son fundamentales para proteger a nuestras familias y comunidades en situaciones de emergencia potenciales, tales como incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, los ataques terroristas y catástrofes imprevistas otros.
 Los activos más importantes de la finalización con éxito de la misión de la NASA son su gente y sus seres queridos La agencia ha desarrollado un conjunto de guías de información diseñada para preparar a sus familias y animales domésticos en caso de emergencia.  Estas guías le proporcionarán instrucciones paso a paso sobre cómo desarrollar su Plan de Preparación Familiar.  Todos los empleados se les recomienda descargar estas guías, preparar planes y revisarlos con sus familias. . La agencia ha tomado los pasos para preparar nuestra familia de la NASA, ahora es su obligación personal para prepararse y / o su familia para una emergencia.

Para ver Bolden de video de administrador en la preparación de la familia y para descargar su guía de preparación familiar, visite http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index ...

 Una iniciativa importante ha sido colocado en la familia / Preparación Personal para todo el personal de la NASA.  La NASA / Programa de Preparación para la Familia se ha diseñado para proporcionar un conocimiento, recursos y herramientas para la Familia, la NASA (funcionarios y contratistas) para prepararse para una situación de emergencia.  Los activos más importantes de la finalización con éxito de la misión de la NASA son nuestros empleados y sus familias.  Estamos tomando los pasos para preparar a nuestra fuerza de trabajo, pero es su obligación personal para prepararse y preparar a sus familias en caso de emergencia.

NO DICE NADA NUEVO, LO NUEVO ES QUE NUNCA LES HABIA MANDADO UNA CARTA PERSONAL INSTÁNDOLES A ESTAR PREPARADOS Y HACIENDO HINCAPIÉ EN QUE ELLOS SERÁN RESPONSABLES DE SUS FAMILIAS.  LAS INDICACIONES PARA DESASTRES TIENEN MUCHO TIEMPO ESTANDO EN LA PAGINA DE FEMA QUE ES LA AGENCIA DE DEFENSA Y PROTECCION CIVIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario