domingo, 5 de junio de 2011

SISMO EN CHILE PERU PANAMA COLOMBIA

CHILE
Sismo de 5,6 Richter afectó a regiones de Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins y Maule Un sismo de mediana intensidad afectó a las regiones de Valparaíso, Metropolitana, del Maule y Biobío.De acuerdo al Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el temblor registró una magnitud de 5,6 en la escala de Richter, cuyo epicentro se situó a 36 kilómetros al sureste de Constitución y a 35,2 kilómetros de profundidad. Los subsecuentes movimentos, 8 , no han rebasado los 4 grados de magnitud. No se reportan daños.

PERU
. El movimiento sísmico ocurrió a las 8:37 local (13:37 GMT) y el epicentro se ubicó a 60 kilómetros al sureste de Contamana con una profundidad de 141 km.PANAMA
Un sismo de 4.7 grados en la escala de Richter se registró hoy en Panamá en aguas del océano Pacífico, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias de Estados Unidos.

PANAMA
Un sismo de 4.5 grados en la escala de Richter se registró este sábado en Panamá en aguas del océano Pacífico, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias de Estados Unidos. En un reporte divulgado en esta capital, el organismo estadunidense señaló que el sismo ocurrió a las 03:15 hora local con una profundidad de 10 kilómetros.
EL SALVADOR: En las últimas 72 hs, se produjeron cinco sismos de entre 4 y 5grados cuyos epicentros fueron en los departamentos de Ahuachapán, San Salvador y La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario