viernes, 10 de junio de 2011

USA UTILIZA ARMAS QUIMICAS CONTRA PAKISTAN






Los médicos paquistaníes y los expertos dicen que los EE.UU. utiliza municiones químicas en su no sancionada por la ONU ataques aéreos en las regiones tribales de Pakistán fronterizas con Afganistán.  Los expertos revelaron que los civiles paquistaníes que han estado bajo el ataque aéreo no autorizado aviones no tripulados en Pakistán problemas noroeste han sido afectados por complicadas de la piel, ojos y enfermedades respiratorias debido a los materiales químicos letales usados ​​en los misiles, el corresponsal de Press TV en Peshawar, informó el jueves. '

De acuerdo con periodistas y expertos de Waziristán es una región montañosa del noroeste de Pakistán, que a menudo ha sido el punto focal de los ataques de EE.UU. aviones no tripulados, que han recibido numerosos informes de varias personas y los médicos locales que apunta a los efectos peligrosos de los ataques de aviones no tripulados en curso sobre la toda la población. . "Dado que estos ataques aéreos se han llevado a cabo, hemos sido testigos de varios casos de la enfermedad peculiar, y nuestro club de prensa han sido visitados por los querellantes, que han desarrollado la piel y las enfermedades bronquiales como consecuencia de ataques aéreos no tripulados. Me gustaría añadir además que la agricultura y la ganadería también están mostrando estado lamentable ", dijo el periodista Safdar Dawar Press TV.

Un experto de Waziristán dice que su hija murió de cáncer en la sangre poco después de que ella había desarrollado una enfermedad de la piel, que no era más que el efecto tóxico de las sustancias químicas utilizadas en los ataques no sancionada por la ONU aviones no tripulados.
 "Perdí a mi hija, que estaba de sólo 28 meses de edad, desarrolló una enfermedad de la piel y posteriormente se le diagnosticó, en el plazo de un mes, con cáncer de la sangre. En ese momento la gente estaba hablando de los bombardeos químicos están llevando a cabo. Lo mismo es el caso ahora que donde quiera que los ataques se llevan a cabo aviones no tripulados, la gente en esa zona se quejan de enfermedades de la piel, infecciones pulmonares, infecciones de la garganta y varias clases de otras enfermedades ", dijo el politólogo paquistaní Safiullah Gul.
El informe de huelgas en el centro de la creciente tensión entre Estados Unidos y Pakistán en los ataques aéreos de EE.UU. en suelo paquistaní. Washington claims the airstrikes target militants. Washington afirma que los militantes de destino ataques aéreos.  Sin embargo, los ataques han matado a cientos de civiles en Pakistán desde 2008, los informes locales dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario