viernes, 10 de junio de 2011

GRIETA EN EL VOLCAN PEYEHUE

SANTIAGO, (AFP) – La erupción producida en el volcán Puyehue, en el sur de Chile, se registró en una fisura de unos 2 kilómetros de la montaña, confirmó hoy el subsecretario del interior, Rodrigo Ubilla, tras una inspección aérea realizada por autoridades de gobierno.

“Estamos en presencia de una erupción al norte del volcán Puyehue, más menos en una fisura, según dicen los expertos, de dos kilómetros. Más que un cráter es una fisura y la composición básicamente es de gases y cenizas”, dijo Ubilla a la prensa local, luego de concluir la inspección aérea. Sin embargo, Ubilla descartó que “existan riesgos relacionados con estos gases o cenizas”, y afirmó que no se han producido “avalanchas o relaves”, pero que la actividad del volcán Puyehue se mantiene en “monitoreo constante debido a ser un riesgo potencial”.

Los científicos están haciendo sonar la alarma: las grietas misteriosa aparecen en todo el planeta por los científicos de los ojos no sé qué pensar: América del Sur está a punto de reventar.  En el sur de Perú, de repente apareció una enorme grieta de longitud de 3 km y una anchura de unos 100 metros.
Anomalía se produjo en la provincia de distrito Huakullani Chukuito cerca del famoso Lago Titicaca. Una grieta ha aparecido casi de inmediato: la tierra como una explosión en el sitio de una gran tensión, los trozos dispersos gran medida del suelo. Curiosamente, la grieta no aparece en el terremoto.  En general, no hubo catástrofe, la tierra simplemente desaparecido. . La grieta se produjo a nivel del suelo y no está asociada a las catástrofes.
. Los científicos están confundidos con este hecho. . Las grietas aparecen también en la vecina Bolivia.  Y no hace mucho tiempo, la grieta que pasó en África - Etiopía.  Tal vez estos fenómenos es la naturaleza común: los continentes literalmente dividida en frente de la humanidad. (BetaNovosti) (BetaNovosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario