domingo, 12 de junio de 2011

2012 2011 EFECTOS SOLARES SOBRE LA TIERRA


  

   Las actuales alteraciones Planeto de la Tierra se están convirtiendo en irreversibles.  Todo indica que estas transformaciones se deben a cargos material altamente energético y la falta de uniformidad en el espacio interestelar anisotrópico que ha irrumpido en el área interplanetaria de nuestro Sistema Solar.  Esta "donación" de energía está produciendo procesos híbridos y estados excitados de energía en todos los planetas, así como el sol.  Efectos en la Tierra se encuentran en la aceleración del cambio de polos magnéticos, en la capa de ozono de distribución de contenido y vertical, horizontal y en el aumento de la frecuencia y magnitud de significativos eventos climáticos catastróficos (temblores, huracanes, tornados, sequías, etc).  Esto lo ha venido diciendo  el astrofísico Alexei Dmitriev y lo anterior es parte del texto de uno de sus trabajos.
     Hablan de lugares que ya se están viendo afectados como Tailandia, Indonesia, las costas americanas, Usa, y en general todas las costas.  De hecho ya se tiene información que en un futuro la parte de Etiopía de vá a desprender para formar un nuevo continente porque se ha fracturado la placa africana. La parte de América del Sur se estima se vá a deslizar 250 millas hacia el oeste, es decir, hacia el pacífico (si mal no recuerdo se deslizó 25 millas con el terremoto de chile).

Hay una probabilidad creciente de que nos estamos moviendo en un período de rápida inestabilidad de temperatura similar a la que tuvo lugar hace 10.000 años.  Las respuestas de adaptación de la biosfera, y la humanidad, a estas nuevas condiciones puede llevar a una revisión global total del rango de especies y la vida en la Tierra.  Es sólo a través de un profundo conocimiento de los cambios fundamentales que tienen lugar en el medio natural que nos rodea que los políticos y los ciudadanos unidos, serán capaces de lograr el equilibrio con el flujo de la renovación de los estados Planeto y sus procesos.

La NASA anticipa una temible tormenta solar
Una "llamarada solar" alcanzaría a la Tierra. El escenario podría ser una gran ciudad de Estados Unidos, China o Europa. Entre mayo y septiembre de 2012
En menos de un minuto y medio, toda la ciudad, todo el país, todo el continente, está completamente a oscuras y sin energía eléctrica.Un año después, la situación no ha cambiado. Sigue sin haber suministro y los muertos en las grandes ciudades se cuentan por millones. En todo el planeta está sucediendo lo mismo. ¿El causante del desastre? Una única y gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, en la superficie del Sol.  Esto se decía desde 2007, sin embargo ahora sostienen que puede ocurrir en cualquier momento.  Los satélites de la Nasa tienen escasos 15 minutos para desviarse del alcance de las llamaradas solares.  En la tierra tendremos de 36 a 48 horas para refugiarnos.

     Todos coinciden en los efectos devastadores menos en la causa original y ella se llama Nibirus, enana marrón, elenin, la contratierra y demás visitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario