jueves, 9 de junio de 2011

AL QAEDA AMENAZA A USA



Estados Unidos está enfrentando ahora un gran y complicado espectro de peligros. Así lo aseguró el director del FBI, Robert Mueller, ante el Comité Judicial del Senado. La sesión del Comité fue dedicada a la posibilidad de prorrogar su mandato por dos años más. amenaza principal para EE. UU. sigue siendo el terrorismo. La reciente operación que permitió eliminar al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, combinada con el aniversario del 11-S que se va acercando crean tensión y aumentan la posibilidad de atentados terroristas. El director del FBI anunció que al examinar los materiales hallados en el refugio de Bin Laden llegaron a la conclusión de que Al Qaeda sigue preparando ataques contra el país norteamericano.

23 activistas antiguerra estadounidenses fueron llevados ante el tribunal acusados de apoyar a organizaciones terroristas en Colombia y Oriente Medio. El problema es que se confundan a inocentes con criminales

El lugarteniente del fallecido Osama bin Laden advirtió ayer que Estados Unidos no sólo enfrenta a terroristas individuales o en grupo, sino a una comunidad internacional de musulmanes que buscan destruir tanto a ese país como a sus aliados.

Ayman al-Zawari emitió las advertencias en un mensaje videograbado de 28 minutos, que constituyó una especie de elegía para Bin Laden, muerto durante un asalto de fuerzas especiales estadounidenses en Pakistán. El mes pasado, La red Al Qaeda difundió un mensaje póstumo de su líder y fundador Osama bin Laden, en el que alaba la rebelión en los países árabes y pide a sus seguidores su ayuda para acabar con los 'tiranos' en el mundo musulmán. En su mensaje de audio, difundido en varios sitios islamistas, el fallecido líder de Al Qaeda, elogió las revoluciones en Túnez y Egipto que pusieron fin a régimen de años y considera que es el primer paso para liberar al mundo musulmán, informó la cadena Al Jazeera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario