jueves, 9 de junio de 2011

MANIFESTACION 15 M DE ESPAÑA

15N PuertadelSol
DEMOCRACIA REAL ESPAÑA. La revolución sigue en marcha: ¡El 19 de junio 2011, tomarán la calle de nuevo!.Se están convocando por facebook
En una asamblea celebrada en la madrugada de hoy, centenares de personas votaron a mano alzada levantar la acampada reivindicativa de la céntrica Puerta del Sol de la capital española.
Una minoría de los manifestantes rechazó la propuesta y podría continuar la protesta. Los que decidan permanecer lo harán a título personal y, en este caso, no representarían al movimiento conocido popularmente como la "revolución de los indignados" o "15-M". Según los portavoces de la protesta, la acampada no pone fin a sus reivindicaciones. Exigen una democracia participativa, la eliminación de los privilegios de la clase política, el control sobre las entidades bancarias y una separación efectiva de poderes legislativo, ejecutivo, judicial.
El objetivo del movimiento es llevar el debate y sus propuestas a barrios y municipios de toda España. Además, han convocado sendas protestas los próximos 11 de junio fecha en la que se constituyen los nuevos gobiernos municipales salidos de las urnas 19 de junio. En una asamblea celebrada en la madrugada de hoy, centenares de personas votaron a mano alzada levantar la acampada reivindicativa de la céntrica Puerta del Sol de la capital española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario