domingo, 5 de junio de 2011

E COLI EMERGENCIA HOSPITALARIA EN ALEMANIA

El Servicio de Protección al Consumidor de Rusia (Rospotrebnadzor) prohibió temporalmente las importaciones de hortalizas frescas procedentes de todos los países miembros de la Unión Europea (UE).

Los hospitales en el norte de Alemania se encuentran saturados con pacientes a causa del brote de infección intestinal por la bacteria E.coli, reconoció este domingo el titular germano de Sanidad, Daniel Bahr.“La situación en los hospitales es tensa”, admitió el ministro en declaraciones al semanario alemán Bild am Sonntag.  Sólo en esta Hamburgo , el número de enfermos por la E.coli asciende a 1.700 personas, entre las que 570 pacientes presentan complicaciones muy graves que podrían provocarles el fallo renal. Ya está presente al menos en 18 ciudades Alemanas y 10 Países Europeos.


Se habla en toda la red de una conspiración contra España de forma económica y de eliminación de vida en contra de Alemania .
Citan estudios de un biofisico de la Universidad de Stanton el Dr. Breindl . Hace varios años que -basándose en los descubrimientos de los años 90, efectuados por el profesor Macaskie, de la Universidad de Birmingham- se ha descubierto que la bacteria E. coli se puede utilizar para recuperar el uranio de la atmósfera y de las aguas contaminadas por residuos nucleares. Para ello, se debe utilizar la bacteria E. coli a la vez que un compuesto de fosfato de inositol (disculpe el lector la imprecisión en asunto tan grave). Esta bacteria tiene la capacidad de romper el enlace del compuesto, que, en presencia del uranio,permite que se forme un fosfato de uranio que precipita en las células de la propia bacteria E. coli.  Las bacterias contaminadas se pueden recolectar y extraer de ellas el uranio o “enterrarlas”; lo que permite, además de recuperar el uranio –poco rentable todavía, según nuestro criterio-, descontaminar las aguas y el aire; y, sobre todo, borrar las huellas de residuos nucleares ocasionados por experimentos, accidentes o ataques que llevan la contaminación nuclear de un lugar a otro del planeta.

El daño neurológico causado por la toxina Shiga (Stx) proveniente de Escherichia coli enterohemorrágica (STEC), que provoca colitis hemorrágica, es uno de los eventos derivados del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) más irreparables e intratables que ocurren en el 30% de menores afectados. La STEC es adquirida por ingestión de productos contaminados. Desafortunadamente nuestro país posee la mayor incidencia en el mundo que es hasta 7 veces mayor que la de los países que lo siguen en frecuencia (ARGENTINA)

http://www.news-medical.net/health/Zoonosis-Outbreaks-(Spanish).aspx  En 1994, siete casos de''E. ''coli O157: H7 se remonta a una granja en Leicestershire, Reino Unido. Una investigación epidemiológica sobre el brote reveló que la cepa de E.'' ''coli O157: H7 aisladas de nueve animales en la granja era indistinguible de la cepa aislada de muestras humanas. Los investigadores concluyeron que la causa más probable de este brote fue el contacto humano directo con los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario