viernes, 10 de junio de 2011

MISTERIOSO SONIDO EN INGLATERRA La Hum


 

Un ruido de misterio ha estado haciendo sufrir a una pareja de ancianos  a pesar de varias investigaciones para descubrir su origen. . Ronald e Irene Bagshaw,  Bolton, se han quejado de un extraño "presión" en su casa durante más de seis meses, dando lugar a dolores de cabeza constantes y la falta de sueño.  La pareja, que son a la vez en sus setenta años de edad, dicen que sólo reciben alrededor de tres horas de sueño de una noche - y la señora Bagshaw ahora pasa la mayoría de las noches en casa de su hija porque se ha vuelto tan insoportable.  Sr. Bagshaw, que sufre de angina de pecho, ahora teme por su salud. Él dijo: "Todo comenzó en octubre, después de cerca de un buen montón de trabajo fue en fuera de nuestra casa también. Es casi como un golpe constante en los oídos, sino que también afecta a la cabeza como."

 "Lo hemos informado al Bolton A veces Inicio innumerables ahora -. Llamo a veces hasta dos o tres veces a la semana Han sido un par de veces con el especialista en equipos de música para tratar de averiguar lo que es pero que no podían encontrarlo. "  Soy el tipo de persona que quiere esperar a salir y llegar al fondo de ella, pero temo por la salud de mi esposa -. Que está al borde de un ataque de nervios "
 Tanto Bolton Hogar y Salud Ambiental dicen que han investigado el problema varias veces, pero a pesar de sus intentos de la fuente del ruido es aún por descubrir. Un portavoz dijo: "Hemos recibido una denuncia de contaminación acústica en octubre de 2010, y como resultado de una serie de visitas hechas a la casa del residente para tratar de determinar la fuente.  "Utilizamos equipos de monitoreo de ruido en tres ocasiones y especialista en evaluaciones de ruido de baja frecuencia se llevaron a cabo para tratar de identificar cualquier posible fuente. "Sin embargo, nada anormal se detectó en el equipo."

. Los casos de ruidos inexplicables comenzaron a surgir durante la década de 1970, con el caso de la "Bristol Hum" sigue recibiendo denuncias décadas más tarde. Desde entonces se han notificado casos de alteraciones similares en todo el país.
El primer informe de las reclamaciones en masa llegó a mediados de la década de 1960 que abarcaba todas las partes del Reino Unido, pero un gran número se concentró en la zona de Bristol, donde alcanzó fama mundial como el zumbido de Bristol. A El grupo fue probado individualmente y se estableció que la frecuencia Hum 36 Hz que también fueron instruidos sobre cómo construir un casco de aluminio que se coloca sobre la cabeza cuando el zumbido se encontraba en operación

 Hugh Whitherington, ex presidente Asociación de enfermos debido  a baja frecuencia de ruido   , dijo: "Estas cosas ocurren con regularidad Solíamos tener cerca de 500 quejas al año, y de acuerdo a la investigación que afecta a cerca de siete u ocho por ciento de la población en algún momento.. "  Y agregó: "Una vez que los enfermos están" sintonizados "a ella, no pueden a su desprenderse otra vez,  el problema es que muchas de las veces es sólo dejó de ser el tinnitus, pero ese no es el caso.." Los expertos han culpado de los disturbios en varias causas, incluido el ruido del tráfico, los aviones y la red eléctrica y de gas. Sin embargo, algunos lo atribuyen a grave "exceso de sensibilidad" en la audición de algunas personas, que SOBRE AMPLIFICAN  el ruido silencioso.

En una familia no tienen porque enfermarse todos de lo mismo
Si es una enfermedad, no es contagiosa  (los 2 padecen lo mismo)
El caso ha sido reportado por muchs personas desde 1970 (500 por año)
¿Será acaso el ruido del universo que existe)
¿Pasa por ahi alguna señal


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario