miércoles, 8 de junio de 2011

LA LUNA Y SUS MISTERIOS

 Japón o la India, son países cuya tecnología espacial les ha permitido enviar robots a orbitar la Luna. Poco a poco las noticias relacionadas con el espacio dejaron de ser exclusividad de la NASA o de Rusia. Hace un par de años la Agencia Espacial de Japón JAXA anunció el descubrimiento de un hueco en la superficie de la Luna lo suficientemente grande como para alojar una base de operaciones permanente. El hueco descubierto por JAXA en 2009  se trataba de un agujero en la superficie que media unos unos 65 por 88 metros.Y ahora, la India acaba de descubrir algo mucho más interesante.

La Agencia Espacial India anunció el descrubrimiento de una enorme caverna en la Luna. Se trata de una cueva que mide unos 1700 por 200 metros de ancho, y se encuentra cerca del ecuador de la Luna, en una región conocida como Oceanus Procellarum.  El descubrimiento fue hecho por los instrumentos instalados a bordo de la sonda espacial Chandrayaan-1, lanzado al espacio en octubre de 2008. Esta sonda dejó de funcionar unos 11 meses después de alcanzar la orbita lunar, pero sus instrumentos -diseñados para obtener imágenes en el espectro visible, el infrarrojo cercano y rayos X- produjo un mapa completo en tres dimensiones de la topografía de nuestro satélite. Analizando esos datos, los científicos indios encontraron esta gigantesca cámara subterránea.
Según los Hindúes, en el interior de la caverna la temperatura varía 130 grados en el interior durante el día y 180 en el exterior.

El Sputnik IV entró en órbita el 15 de mayo de 1960. Se movía en una altura media de 320 kilómetros. Al día siguiente apareció una luz intermitente siguiendo al Sputnik. Desde Estados Unidos se hizo públca la noticia de que el Sputnik ruso había escapado al control terrestre y descendía. Dos días más tarde, una esfera incandescente cayó en las islas Fidji. El sputnik IV transmite por radio una voz humana de timbre extraño y metálico (de características idénticas a una conversación mantenida con una nave desde la Estación de Radio del Centro Studi Fratellanza Cósmica). La distancia media aumenta 150 kilómetros. Posteriormente cuatro objetos de procedencia desconocida siguen al Sputnik. Moscú anuncia: La nave ha salido de su órbita y marcha sin rumbo. Un mes más tarde, Moscú rompió el silencio con una información que contradecía su comunicado anterior: «El Sputnik IV se halla en su órbita inicial.» El Sputnik IV llevaba a bordo un muñeco de las características de una persona humana.


A la táctica de «No Coment» y de «Top Secret» de los Gobiernos de USA y la URSS, sobre los contactos y pruebas que hemos comunicado, el «Programa Saras» respondió con esta serie de respuestas que fueron captadas, analizadas y comprobadas por los científicos más prestigiosos que trabajaban en la construcción, seguimiento y lanzamiento de satélites. La comprobación de estos acontecimientos llevaría a muchos científicos a una táctica diferente.
 
PORQUE SUSPENDIERON LOS VIAJES A LA LUNA?
PORQUE CAMBIAN EL COLOR DE LA SUPERFICIE EN LAS FOTOS PARA EVITAR QUE SE VEAN LAS PERSONAS, VEGETACIÓN Y HASTA PERROS?
QUIEN O QUIENES HABITAN LA LUNA?
QUIEN CONSTRUYO LAS PIRAMIDES DE LA LUNA?
ES UNA NAVE NODRIZA DE LA TIERRA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario