miércoles, 8 de junio de 2011

PROFECIA PARA PUERTO RICO

El Señor me dijo te he seleccionado como Profeta para que le lleves un mensaje para mi pueblo lo cual estoy haciendo. Gobernador te voy a enviar las 9 fotos del desastre según Dios me mostró con el mensaje completo. Yo sé que esta información pasa por un cedazo de otras personas antes de llegar a sus manos, por favor el que tome este mensaje no se lo oculten al Gobernador esto no es una broma, les puede venir juicio al que lo haga y la oculte. Recuerden PR ya tiene sentencia de muerte lean en el libro de Daniel cap 5) verso 27 pero si leen el capítulo completo verán con más detalle porque.


 Dios te pedirá cuentas a ti por los que no se enteraron de esto que está próximo a acontecer. Mensaje dado desde mi Iglesia MÍ. De Camuy Pueblo el 8 de Junio del 2010. Por Hno. Efraín Rodríguez
Lo mismo pasa aquí indicando que es aproxima un ay muy grande sobre PR, (dice Jehová) habrá hambre, pestilencia y mortandad, por tal razón tenemos urgentemente que coger el consejo que José le dio a faraón para guardar alimentos desde ya porque vendrá la misma escasez de alimentos para esta Isla por muchos meses estaremos recogiendo alimentos enlatados de lo que el mar haya dejado en el camino mejor guarden.

La pofecía indica que un meteoro caerá sobre Puerto Rico cuando pase Elenin en septimebre.  Esto le ocasionará un terremoto muy grande, un maremoto o tsunami ; los muertos rebsarán los 750,000.  Todas las costas serán arrasadas.
Efraín Rodríguez 787-244-5434 efrainrodriguez556@yahoo.com   Camuy MI pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario