domingo, 17 de abril de 2011

LEY DE LINEAS 1A PARTE

     
       La Ley de Líneas son las alineaciones de los sitios antiguos, lugares sagrados, lugares importantes y específicos, tales como círculos de piedra, menhires, los vórtices, y monumentos. Vincula un número de antiguos monumentos por una serie de líneas rectas que son, literalmente, ríos de energía que fluyen a través de la tierra y también entre los mundos y otros universos.  Son las venas y arterias de tráfico que constituyen el sistema de transporte universal. . 

     Se encuentran en los lugares conocidos como puntos de nexo. Se dan en todo el mundo en un patrón cristalino sobre la base de un sistema de triángulos y que los grandes templos del mundo antiguo se incorporan a este patrón en estos nexo puntos en todo el mundo.  Algunos de estos lugares son:  
- La Gran Pirámide de Giza en Egipto 
-  Stonehenge en Inglaterra 
- El Triángulo de las Bermudas - 3 puntos 
- El sur de Japón "Triángulo del Dragón" área de intensa actividad sísmica. 
 -Pirámides en Xian, China.
  -Isla de Pascua

     Estudiosos y expertos en éste tema afirman que una persona que pasa demasiado tiempo en un sitio de energía negativa, tiende a presentar enfermedades cancerosas o nerviosas y esto se comprueba al observar la incidencia de un tipo de enfermedad en alguna región.  Los´Países y hasta las casas, son sujetos de estudio en donde se pueden trazar éstas líneas a partir del mismo principio. Este tema viene relacionado a los vórtices y puertas estelares en el mundo y hasta los confines del Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario