miércoles, 13 de abril de 2011

ELENIN Y NIBIRU, TYCHE, HERCOLOBUS, PLANETA X

   
Elenin es un cometa, un cluster planetario de Nibiru o Tyche, el que oficialmente es 4 veces el tamaño de Júpiter.   Elenin se alineó con la tierra el 15 de marzo y se volverá a alinear entre el 26 y el 28 de septiembre; se está compotando de forma rara por lo que sospechan que pudiera ser un satélite controlado o hasta una nave espacial; viene acompañado de varios cometas o asteroides.
  Los científicos creen que puede haber encontrado un nuevo planeta en los confines del sistema solar. Su órbita sería miles de veces más lejos del Sol que la de la Tierra - lo que podría explicar por qué ha permanecido hasta ahora sin descubrir. Su órbita sería miles de veces más lejos del Sol que la de la Tierra -
La versión oficial de su existencia se dió el 13 de febrero de éste año, apenas.
 Los dos se encuentran en la constelación de OORT .     Datos que podrían probar la existencia de Tyche, un gigante de gas en la Nube de Oort exterior, se fija para ser lanzado a finales de este año - aunque algunos creen que la prueba ya ha sido recogida por la NASA con su telescopio de ritmo, sabio, y está en espera de ser estudiado más.minuciosamente      Tyche o Nibiru se considera de fuego y se cree que ya está oculto tras de el sol y es el que arroja las llamaradas elípticas. la Nasa ha dicho que los resultados del primer  análisis se publicará en abril, y los astrofísicos John Whitmire y Matese Daniel de la Universidad de Luisiana en Lafayette creo que va a revelar Tyche (Hercólubus) el plazo de dos años.   Esto significa que la NASA considera imposible de encubrir el Hercólubus se acerca en dos años.Una vez que Tyche (Hercólubus) ha sido localizado, otros telescopios pueden ser dirigidos para confirmarlo.
 
Feb 17th, 2011 – Space.com: NASA Shuts Down Prolific Sky-Mapping Space Telescope (WISE)

1 comentario:

  1. Hola Melissa, si se concreta la confirmación del planeta Tyche, avalaria lo que han estado diciendo los Gnosticos, Mayas, Zacharia Sichin y muchos mas sobre el peligro que corre la tierra de ocurrir un acercamiento de Tyche a la tierra. Creo que seremos testigos de excepción de eventos en la tierra que ya comenzaron ocurrir, como por ejemplo los grandes terremotos de Chile, el de Japon y el maremoto de cerca de Malasya.

    ResponderEliminar