martes, 5 de abril de 2011

CRIMENES DE ISRAEL ..GAZA

Israel clasifica ciudades de la Franja de Gaza tales como Rafah y Khan Yunis, y Nablus y Jenin en Cisjordania, como zonas de guerra. Esto, dice el ejército, justifica el fuego de poderosas y sofisticadas armas en áreas residenciales o el derribo de   casas cada mes, bajo el pretexto  de buscar los raramente descubiertos túneles para el contrabando.

     Las muertes en Khan Yunis y Rafah en las últimas semanas también incluyen dos muchachos de 12 años, una chica de 15 y un anciano de 75 postrado en una silla de ruedas, Ibrahim Halfalla, quien fue aplastado bajo las ruinas de su propia casa por una excavadora. Una niña de nueve años fue baleada cuando escribía una evaluación de inglés; estaba llorando pidiendo ayuda aún pero en  5 días no pudo ser trasladada y tuvo muerte cerebral. 

El informe mostró que 651 mujeres palestinas han sido asesinadas, 350 enfermos se han muerto en puntos de control sionistas y 106 otros han sido y  deportistas.En una lista parcial de niños, en su mayoría menores de 13 años y entre los aproximadamente 1.500 menores palestinos asesinados por las fuerzas israelíes en los últimos 11 años; durante el mismo período los palestinos mataron a casi 130 menores israelíes.

Alison Weir es presidenta del Consejo por el Interés Nacional y directora ejecutiva de If Americans Knew, una organización sin fines de lucro que suministra información sobre Israel-Palestina. Divide su tiempo entre Sacramento y Washington DC. Para contactos:contact@ifamericansknew.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario