miércoles, 13 de abril de 2011

VORTICES ENERGETICOS EN EL MUNDO

    
A  partir de 1972 Ivan Sanderson artículo en la revista Saga, The Twelve Devil's Graveyards Around the World,"  donde localiza las desapariciones de buques y aviones en todo el mundo, centrando la atención en 12 áreas

Hay 5 zonas del hemisferio norte, cerca de 31,7 Norte, que son vórtice positivos para curación de energía.
-  Entre Sedona, Arizona y Sonora, México (31.7N 112.8W) - y los indios yaquis Hopi, obras hidráulicas Hohokom, Sedona Sanación Vortex, - (y las anomalías magnéticas en Torreón, México?). . La "boca" del Vortice está cerca de la reserva india pápago, W de Tucson, AZ.
(mid-Atlantic, Atlantis per Edgar Cayce - ".)..

 -Atlantis se encuentra entre el Golfo de México ... y el Mediterráneo"), donde encontraron una pirámide de Cristal (vea artículo "rayos gamma emergen del atlántico" en el blog)

-Egipto - - Pirámides (atención de Energía), misterios, ritos, energía, Libro Egipcio de los Muertos

-Himalayas , NE Lhasa(Tibet) - - Centro de tibetanos Ilustración - también, no muy lejos de las pirámides de Xi'an en China. Home of the Panda and ancient irrigation systems Inicio de la Panda y antiguos sistemas de riego

-y la isla de Midway .
Las diez regiones, dice Sanderson, están situados simétricamente en todo el mundo, cinco arriba y cinco abajo en la misma distancia del ecuador.  Planetary Grid, Chris Bird, New Age Journal May 1975. Si el investigador estadounidense cree que añadir dos puntos más, en los polos norte y sur, dicen los rusos, su plan habría coincidido precisamente con el modelo que han adoptado "-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario