domingo, 3 de abril de 2011

HALLAN RESTOS AVION AIR FRANCE

     Nuevos restos del avión de Air France siniestrado en 2009 con 228 personas a bordo en medio del Océano Atlántico fueron encontrados por investigadores franceses.
  Los investigadores REVELAN imágenes submarinas de los restos DE BRITÁNICOS E IRLANDESES. y resurge la esperanza de encontrar la "caja negra" del avión .Los cuerpos de algunas de las 228 víctimas del peor accidente aéreo de la historia de Air France se han encontrado algunas millas de dos y medio por debajo del Océano Atlántico.

Mientras los investigadores publicó algunas de las imágenes de París, dijeron que también mostró la "gran mayoría" de los Airbus A330-203 también había sido descubierto, incluyendo sus motores.   Ese hallazgo aumenta las posibilidades de encontrar la caja negra del aparato que permitiría determinar las causas del accidente, en el que no hubo ningún superviviente.La Oficina de Investigación y Análisis (BEA, por sus siglas en francés) francesa informó que en las últimas 24 horas localizó partes del avión, aunque no aportó más detalles.
    Tanto Air France como Airbus están siendo investigadas acusadas de homicidio involuntario. Airbus asegura que mientras no se encuentre la caja negra es imposible determinar las causas de lo que sucedió y establecer responsabilidades.  Buschschluter indicó que se especula que el mal funcionamiento de los sensores de velocidad podría haber sido el culpable del siniestro, aunque añadió que los investigadores creen que hay que considerar también otros factores. En el operativo inicial de búsqueda se hallaron 50 cuerpos y cientos de piezas del avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario