martes, 5 de abril de 2011

PROFECIAS CONTEMPORANEAS CALIFORNIA

MARZO 1967 HERMANO JASPER PIERCE.

Tuvo una visión siendo llevado al valle Imperial en California, vio como toda la costa oeste desde San Francisco se hundía en el océano.

1958 REV. LINSEY
VISION EN DONDE LE DIERON 3 SENALES DE ADVERTENCIA PARA UN MEGA-TERREMOTO EN CALIFORNIA;
1.-Australia sufriría el mayor colapso de su historia
2.-UN volcán haría erupción en el Mediterráneo causando una gran ola
3.- Se abrirían unas grietas en los edificios de los ayuntamientos de los Ángeles y San Francisco

Después de estas 3 señales y en el plazo de un ano, gran parte de California se hundiría en el mar, y provocaría grandes olas como de 50 metros.

Krishna Takur

     Krishna tambien predice que surgira un gran terremoto cerca de la peninsula de Baja California a principios del siglo XXI, en la que los norteamericanos identificaran como el "Big One" (el grande). Esta vez Krishna no especifica exactamente en que año, pero dice que es a principios del siglo y que es algo que en Estados Unidos tienen anticipado desde hace tiempo.
     El número de víctmas de este desastre oscilara entre el millón y los dos millones y medio de personas, y afectara a más de siete millones de personas en ambos lados de la frontera con Estados Unidos. Con este gigantesco temblor se abrirá un cauce de agua de 50 kilómetros de frente, con 15 kilómetros de profundidad en dirección que irá del mar de Cortés a la ciudad de Mexicali, distante 150 kilómetros tierra adentro. La laguna Salada y el mar de Cortés, distantes de 110 kilómetros el uno del otro, se conectarán en un solo frente que inmediatamente comenzará a inundar todo su paso.
PALABRA DEL SENOR REV. HARREL El hermano escucho una voz diciéndole: un gran terremoto va a provocar olas tan enormes que hundirán San Bernardino, causando daños muy graves en el Golfo de México, la pérdida de vidas seria hasta de 10 millones de personas. Por la falla de San Andrés, toda la parte oeste se iría al mar.

Aportacion de la hermana VIDA CELESTIAL
Mis palabras: EN mi corazón yo siento que esto es durante el rapto o después, sin embargo tengo que decirles que hace como 2 semanas el Señor me Dijo que se abrirían grietas (o hoyos) en california, y precisamente en unas oficinas gubernamentales, esto lo vi en visión y me parecía como un movimiento de tierra, que yo identifique como en temblor, o algo así, por lo que cuando leí esto ultimo sentí la confirmación, pues no me sentía segura de decirlo, puesto que causaría alarma. Amados hermanos, estamos recibiendo mucho aviso de parte del Señor, el pronto nos llevara, estemos listos, oremos y velemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario